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Alcaldía de Sonsón
Sonsón Progresa

Sonsón

17 AGOSTO DE 2016
Línea de Atención: (+57) 4 869 4444
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
17/08/2018 17:35:07
| NÚMERO DE VISITAS:
Alcaldía de Sonsón / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
​Pet​​iciones, Quejas, Reclamos y Denuncias


   
Información General

  • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. - Miércoles y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. ​

Recomendaciones

  • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días Calendario.
Reclamo: Quince (15) días Calendario.
Peticiones: Diez (10) días Calendario.
Consultas: Treinta (30) días Calendario.
Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
Solicitudes: Quince (15) días Calendario.​


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