Carrera 6 No. 6 - 58
Lu, Ma, Ju, Vi y s: de 8:00 a.m. a 12:00 m
y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
           Mi y Sa de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

​DOS FAMILIAS RECIBEN CASAS NUEVAS​

DOS FAMILIAS RECIBEN CASAS NUEVAS

Gracias a los esfuerzos y trabajos articulados que ha venido adelantando la Alcaldía de Sonsón, la fundación Berta Martínez de Jaramillo, la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA y la Fundación Argos, dos familias del corregimiento La Danta, recibieron casas completamente nuevas y dotadas, viviendas que se encontraban en alto riesgo de vulnerabilidad y que luego de ser demolidas se dio inicio a su construcción, las cuales quedaron en condiciones completamente optimas y con un valor aproximado cada una de 65 millones de pesos.

Luego de un proceso de caracterización y visitas a diferentes casas de este corregimiento del Magdalena Medio de nuestro municipio, se logró identificar que los hogares de las familias de la señora Emma Ascensión Guerra y el señor Albert Antonio Ramírez serían los beneficiarios de este importante proyecto de vivienda, núcleos familiares que se encontraban en situación de vulnerabilidad y desplazamiento, por lo cual presentaban las condiciones pertinentes para ser priorizados.

Para nuestro alcalde Edwin Montes, quien participó en el evento de entrega, es vital que se generen este tipo de alianzas público privadas entre los sectores empresariales y entidades público-privadas, con el único fin de garantizar condiciones dignas de habitabilidad a aquellas familias que más lo necesitan, también aseguró que este proyecto es una puerta que se abre para pensar futuras ayudas y alianzas que impacten de manera positiva nuestras comunidades.