Carrera 6 No. 6 - 58
Lu, Ma, Ju, Vi y s: de 8:00 a.m. a 12:00 m
y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
           Mi y Sa de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

​INICIÓ PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN SONSÒN

INICIÓ PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN SONSÒN

En Sonsón, se dio inicio a la ejecución del proyecto de pavimentación de vías urbanas; es así, como con la presencia del alcalde Edwin Montes, el personal encargado de la implementación de la obra y líderes de los sectores que serán intervenidos, Socializaron de las principales características técnicas en la ejecución de este importante proyecto que beneficiará los diferentes actores viales de nuestro municipio.

Una jornada en la cual la comunidad participó activamente, aclarando aquellas dudas y sugerencias que surgen a raíz de esta importante intervención en sus vías. Además, los líderes de los sectores que serán intervenidos, se comprometieron públicamente a ser garantes de la ejecución de este proyecto, haciendo veeduría para que estas obras se cumplan, ejecuten y finalicen de la mejor manera.

Para el alcalde Edwin Montes, la recuperación y reactivación de nuestra malla vial urbana, es una de las grandes apuestas de la administración municipal, es así, como se da inicio a esta importante obra que beneficiará a los sonsoneños con la intervención de las calles que están en un avanzado estado de deterioro, aseguró además que este es el principio de muchas más intervenciones en materia de infraestructura vial de nuestro municipio.
En total serán alrededor de $1.600 millones de pesos invertidos en los 900 metros lineales de concreto rígido en este importante proyecto, en convenio y articulación con la Gobernación de Antioquia y recursos propios del municipio, obra que se desarrollará con dos frentes de trabajo, con el fin de agilizar la finalización del mismo y evitar perjudicar los pobladores de las 10 calles mientras son intervenidas.