Gracias a la constante solidaridad del sonsoneño Gabriel Isaza Robledo y su familia, se logró una vez más la intervención de un espacio físico en nuestro municipio. Se trata de la remodelación y construcción de las unidades sanitarias del coliseo cubierto, obra que beneficiará a niños, jóvenes, adultos y a quienes nos visitan de otros lugares y hacen uso de este espacio para encuentros y competencias deportivas.
Esta obra tuvo una inversión aproximada de 45 millones de pesos, con intervención en su alcantarillado, acueducto, construcción y remodelación completa de las unidades sanitarias, con elementos de primera calidad y cumplimento de toda la normativa higiénica. Un espacio que se encontraba en avanzado estado de deterioro, y que gracias a la donación de la familia Isaza Robledo, se pudo mejorar con el acompañamiento de la administración municipal, pensando en el bienestar de nuestros habitantes en estos espacios de recreación y deporte.
Para el alcalde Edwin Montes, es fundamental el apoyo de externos para la realización de este tipo de proyectos; por ello, enfatiza el agradecimiento en nombre de los sonsoneños a la labor de la familia Isaza Robledo, el compromiso que tienen con el municipio, y el acompañamiento que hacen a la alcaldía de Sonsón en proyectos como este que garantizan la calidad de vida de nuestras comunidades.