Carrera 6 No. 6 - 58
Lu, Ma, Ju, Vi y s: de 8:00 a.m. a 12:00 m
y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
           Mi y Sa de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

​SONSÓNES, UNA VITRINA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES

SONSÓNES, UNA VITRINA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES

A raíz de los acontecimientos que se han vivido a nivel mundial desde hace más de un año, la Alcaldía de Sonsón, a través de la Unidad de Emprendimiento, le apostó a la creación de la página web sonsones.com, una estrategia en la cual se le brinda una nueva alternativa de venta y publicidad a los diferentes emprendimientos creativos e innovadores que han venido apareciendo en todos los rincones de nuestro territorio.

La Sala de Juntas “Luis Alfredo Cardona Ramírez” del Palacio Municipal, sirvió como espacio para la presentación oficial de esta importante alternativa digital, en compañía de nuestro alcalde Edwin Montes y parte del equipo de gobierno, se mostró a cada uno de nuestros emprendedores esta nueva vitrina virtual, cargada de innovación por y para ellos. Algunos de los emprendedores que se están sumando a este nuevo proyecto, también hicieron presencia en este evento, donde pudieron observar sus marcas y empresas siendo participes de esta plataforma, algunos de ellos ganadores de la anterior convocatoria concurso capital semilla SonsónEs “Emprendimiento e Innovación.”

Productos gastronómicos artesanales, industrias propias y asociaciones, son algunas de las líneas estratégicas que los cibernautas podrán encontrar en esta plataforma virtual, emprendimientos de las diferentes zonas del territorio, cabecera municipal, área rural alta y Magdalena Medio, donde las diferentes marcas de nuestros emprendedores están exhibidas con una breve reseña histórica, fotografías, videos descriptivos, enlaces a las diferentes redes sociales y contactos directos de cada uno de los emprendedores.

Para nuestro alcalde Edwin Montes, es fundamental general este tipo de estrategias, que apoyan e impulsan el talento emprendedor del municipio, de esa manera le apostamos a una economía local pensada en nuestra comunidad. Este es el inicio de más proyectos creados con el único fin de seguir apoyando los pequeños y medianos empresarios de Sonsón.