Vivimos una jornada esperada por décadas en Sonsón que abrió su Banco de Ayudas Técnicas. Un día en el que la esperanza y la dignidad se hicieron presentes de manera tangible. Gracias al esfuerzo y la planificación responsable, logramos avanzar con recursos propios en una iniciativa que impacta directamente la calidad de vida de nuestra comunidad.
Hoy celebramos la dignificación de la vida de 296 adultos mayores, quienes recibieron prótesis dentales y gafas que transformarán su cotidianidad. Estos apoyos no solo mejorarán su salud y bienestar, sino que les permitirán ver mejor el mundo que los rodea y sonreír con mayor tranquilidad y confianza.
Asimismo, cada entrega representa un compromiso cumplido y una historia renovada. Las prótesis y las gafas no son simples objetos; son herramientas que devuelven autonomía, seguridad y alegría a quienes han dado tanto a nuestro municipio a lo largo de los años.
Esta jornada es, sin duda, otra gran gestión de Juan Diego Zuluaga, alcalde de Sonsón, cuyo liderazgo ha impulsado proyectos que fortalecen el tejido social y responden a necesidades históricas. Con acciones como esta, seguimos construyendo un municipio más humano, solidario y comprometido con el bienestar de todos.