El GAULA de la Policía Antioquia continúa trabajando de manera permanente por la seguridad y tranquilidad de nuestros ciudadanos, fortaleciendo las acciones de prevención y atención frente al delito de la extorsión. Su labor busca proteger a la comunidad y generar confianza en las instituciones.
A través del acompañamiento constante, el GAULA orienta a las personas sobre cómo actuar de manera adecuada en caso de ser víctimas de extorsión, brindando información clara y oportuna que permita denunciar y evitar caer en manos de los delincuentes.
El mensaje es contundente y sigue fortaleciéndose en el territorio: “Yo no pago, yo denuncio”. Denunciar es la herramienta principal para combatir este delito y desarticular las estructuras criminales que afectan la seguridad ciudadana.
Sin duda, en Sonsón le seguimos apostando a la seguridad, trabajando de la mano con la Policía Nacional y sus diferentes especialidades para garantizar la protección de la vida, los bienes y la tranquilidad de todos sus habitantes.